Comercializadora Ambiental

Trampas de grasa en Bogota

Llamanos ahora mismo (+57) 317 853 3200

asesoria y consultoria ambiental

Necesito limpiar mi trampa de grasa, pozo séptico ya. ¿Quién me ayuda?

Limpieza de pozos sépticos, trampas de grasa, PTAR y mis redes de alcantarillado

¡Nosotros lo hacemos! Realizar la limpieza de su pozo séptico y trampas de grasas. de una manera profesional con nuestros camiones dotados de bombas de succión y lavado a presión. Ésta tecnología está diseñada solo para éste fin garantizando un servicio limpio, eficiente y rápido.  ( En algunas partes éstos camiones son llamados mini vactor, vacuum, vactor, camiones cistena o “septiqueros”)

 

 

¿Cómo trabajan éstos camiones?

Pues son carrotanques que cuentan con bombas poderosas para succionar el contenido de los pozos sépticos, trampas de grasa, desarenadores, plantas de tratamiento de aguas , cárcamos, etc.  La distancia no es un problema ya que los camiones están dotados de manguera, permitiendo parquearse en un sitio alejado de la ubicación del pozo séptico y realizar su trabajo.

 

La mugre pegada en las paredes de los tanques no será un problema ya que con el lavado a presión con agua, ésta será removida fácilmente.

 

Pero surge una pregunta ¿qué hacen con los residuos?

Muchas empresas que limpian trampas de grasa y pozos sépticos no certifican el destino final de los residuos, esto significa que no aclaran donde descargan sus aguas sucias, generando desconfianza y muchísimos interrogantes.

 

Nosotros, somos una empresa RESPONSABLE AMBIENTALMENTE y CERTIFICAMOS LA DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS. Esto significa que transportamos las aguas sucias hasta una planta de tratamiento y compostaje, evitando que éstas contaminen nuestros suelos y ríos. La disposición final se certifica por escrito y todos nuestros clientes pueden ir a la planta donde descargamos los residuos y verificar el tratamiento.

contactenos_comercializadora_ambiental.gif